jueves, 1 de mayo de 2008

que super fin!!!

Que increíble no resulta que tenemos un super fin, dicen el más largo de los últimos años, la verdad no le sé, pero que bien espero todos tengan mejor puente que yo.
La verdad mis días de descanso no parecen nada prometedores, de hecho miren hoy jueves 11:20 de la noche y yo aquí escribiendo como pendeja, y todo por falta de algo mejor que hacer, aunque eso sí mañana será otro día y prometí vivir en el alcohol, mi meta del día de mañana es probar al menos cuatro sabores de las deliciosas chelas de sabor, las hay de todos tipos ehhh la verdad son buenas y hasta pegadoras.
El sábado, el sábado la verdad será otro día de wueva pero bueno, que mal plan el super puente y yo aburrida, las tareas son muchas pero ya saben como siempre ocurre en estos casos uno cree que mañana es un buen día para comenzar con ello, y resulta que así llegamos al domingo por la noche y ahí está la realidad, ni modo.
feliz puente!!!!!!

No hay comentarios: