miércoles, 28 de mayo de 2008

a todos nos pasa

ya me di cuenta nadie escribe en su blog y mucho menos nadie lee el de los demás, lo entiendo y la verdad creo que todos estamos igual, malditos trabajos finales, siempre arruinan el final de los semestres y este para todos no es la excepción.
Pero bueno si lo vemos desde otro ángulo, recuerden son los últimos, ya falta poco para dejar atrás todas estas presiones al final de cada semestre, se acaba la carrera y con esto las enormes tareas. Y recuerden como alguna vez nos dijo la asesora de Bety, es decir, la super doctora Collin, esto es para que algún día en un trabajo podamos decir, si puedo trabajar bajo presión.
Así que animoooo!!!
P.D. ya no se ni que escribir : (

2 comentarios:

Berenice dijo...

Hola de nuevo, yo si leía tu blog... y he buscado más entradas pero supongo que esto del blog no es tanto de tu agrado. Solo visitando para ver si aun existen sus espacios.

Saludos

menixto dijo...

de repente me senti en tu misma frecuencia,,,,o en la de tus comentarios....algunos conn los que me identifique....saludos desde torreon....