jueves, 1 de mayo de 2008

que wueva!!!

Sí, tengo que confesarlo cometí algo horrible he estado leyendo los blogs de algunos de mis compañeros y no he dejado comentarios la verdad nunca he sido nada paciente para las múltiples ventanitas que intenet abre a cada momento, pero bueno después de mucho pensar he llegado a varias conclusiones que he pensado nunca podría hacer, realmente por flojera y que algunos de ustedes las han contado en su blog.

1. Primero y antes que nada está Brenda, la verdad nunca había pensado cuanto tiempo de su vida, mi querida Brenda ha pasado cambiando de color de cabello, que paciencia y eso por supuesto es algo que nunca me atrevería hacer.

2. Como tienen la paciencia de buscar o subir tantas imagenes para ilustrar sus entradas, no puede creer que Vania, haya buscado la imagen de un USB en forma de cruz, la verdad yo lo hubiera dejado en la explicación.

3. No entiendo como kike teniendo una vecina tan singular, nunca intento mirar lo que ocurría del otro lado de la pared, yo me hubiera muerto de la curiosidad.

4. Laurita como puedes amar los tianguis, la verdad no es mal plan pero yo los puedo soportar un momento pero odio con toda el alma a los vendedores de C.D.s que nunca dejan platicar y hacen el paseo super aburrido.

5. Lo tengo que reconocer, nunca podría escribir tanto sobre el amor, Aroon que pasa!!! excedes los límites de la melosidad, ya dile a Ad.... que lo lea.

Bueno, hasta aquí llegan mis cinco conclusiones, prometo ya no criticar y mucho menos entrar de chismosa a otrso blogs sin dejar comentarios.

No hay comentarios: