jueves, 8 de mayo de 2008

las personas cambian????

Queridos compañeros, en una de mis ultimas largas noches sin poder dormir mi mente comenzó a divagar pensando en la gran respuesta, las personas cambian??? es decir los mentirosos dejan de serlo, los infieles dejan de ser infieles, los celosos dejan de ser así???? , claro no un cambio repentino, no en el mejor de los casos, que esto se puede dar si cuenta con la motivación necesaria o nunca la gente es lo que es, por siempre.
La verdad, la respuesta creo cambiara de persona en persona, los que hemos cometido un error esperamos, esa persona o personas a las que lastimamos confié en nosotros, que nos de esa oportunidad para demostrar que puede ser diferente, y si, cuando estás del otro lado la respuesta se hace aún más difícil de conocer.
Ese es mi caso, no saben cuantas veces he deseado que la gente cambie, que las personas tengamos esa capacidad de volvernos mejores de ser lo que deseamos y de cada día cometer menos errores y más aún cuando estos lastiman.
Pero lo sé, crean me sé que las cosas no siempre son como uno las desea y menos como uno quisiera que fueran, hay cosas, sentimientos, formas de ser, formas de pensar que son parte de la esencia de cada uno de nosotros y que eso es lo que nos hace únicos y diferentes, por lo tanto son nuestra propia personalidad y también lo sé eso no cambia ni con todo el amor del mundo.

No hay comentarios: