lunes, 12 de mayo de 2008

un bebé nooooo

Como resultado de mi conversación del día de hoy, con alguien que muchos de nosotros conocemos por que compartimos la clase de taller el semestres pasado, y que se encuentra en estado digamos comprometedor, me hizo pensar en la difícil decisión que muchas mujeres en algún momento de nuestras vidas debemos tomar, ser mamá si o no??
La verdad suena algo sencillo, por lo general cada uno de nosotros hemos pensado al menos una vez en la posibilidad, en que momento si es que así lo deseamos, quisieramos dar ese gran paso, pero las cosas como todo en la vida, se complican y a veces tenemos que responder esa pregunta antes de tiempo.
En mi caso siempre he pensado en que sentirás el momento en el que aparecen esas dos rayitas, ese momento en el que sientes que todo cambia, que todo lo que habías pensado, planeado o esperado de la vida tuviera un futuro incierto, la verdad creo que debe ser horrible y la decisión nada sencilla de tomar.
Ni modo, a todas aquellas mujeres que se encuentran en ese momento de su vida les deseo mucha suerte, en especial a mi gran amiga que inspiro esta entrada y que espero tome la decisión correcta y no me haga tía tan chiquita, no estamos listas para dar ese gran paso y tu???

1 comentario:

Conejitocisne dijo...

Quiéeeeeeeeeeeeeeen?
Oh por dios.

Quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeen?