jueves, 22 de mayo de 2008

Vania

El otro día mientras iba camino a la escuela, pensé en algo super profundo, cuantos zapatos tendrá Vania????, la verdad lo digo por pura envidia, pero me sorprende como tiene zapatos para todo, (esta entrada fue inspirada después de que llevo unos zapatos rojos super bonitos a la fac).
La has visto, tiene de todos tipos y colores, que si negros de puntita, negros sin tacón y redondos, beige, informales y lo más increíble he visto q hasta de los tiene en tonos diferentes. Esto no es nuevo, no no, desde que entramos a la carrera Vania siempre se ha distinguido por sus excelentes combinaciones, se acuerdan de aquellos zapatos o huaraches, no se bien, que eran de origen chino, que tenían una maya al frente y adornos, como lentejuelas y eso, y que por cierto había de miles de colores, pues recuerdo ella siempre tenía un color igual al de su blusa, además de sus adornitos en el cabello, si, Vania siempre ha sido la única en tener esa capacidad de combinar todo aquello que se pone, ejemplo:
El último día que me acuerdo haberla visto (día de la expo con Selene), llevaba puesto: Blusa blanca, con algo así como un blusón rayado blanco con naranja, pantalón de mezclilla azul claro, zapatos blancos, aretes naranjas y seguramente más accesorios en los mismos tonos.
Que cosas no?? la verdad que paciencia eso de combinar todoo.

2 comentarios:

Lesli dijo...

jajajajaja es neta la otra vez yo pense lo mismo no manches ¡¡¡¡¡ es que es la onda Vania, que envidia de la buena como dices, además de que peciencia para arreglarse todos los dias ¡¡¡¡ Mis respetos ¡¡¡

Vania dijo...

Dios!!! No había visto tu entrada!!! Me hiciste el día!!! Muchas gracias por los comentarios hacia mi persona. Que linda.

Presto zapatos... jeje si les quedan porque calzo del dos y medio, buaaa.