jueves, 22 de mayo de 2008

q pasa conmigo

No se si sólo sea mi caso pero creo q varios estamos perdidos en el abismo, algunos claro por sus múltiples ocupaciones y otros como yo por tontos, la verdad no se q pasa ultimamente pero no me dan muchas ganas de hacer las cosas, estaré enferma??? jaja pero de wuevonada aguda.
En los últimos días las cosas han estado un poco raras, de hecho hasta mi sueño se ha modificado, por las noches estúpidamente no puedo dormir antes de las dos y como es de esperarse me despierto suepr tarde, jaja y para que muchos se mueran por la envidia, me despierto hasta las diez o un poco más tarde, la verdad no tengo mucho q hacer y como todo mundo tiene algo q hacer, estúpidamente gasto mi tiempo viendo televisión, en realidad hace mucho q no lo hacia, pero me dedico a ver esos programas estúpidos de televisa por la mañana, los han visto??? son de lo peor, tontos, llenos de chismes y de concursos aburridos, pero ahí estoy toda la mañana, que flojera no??
Dios por favor consigueme un trabajo!!!!!! o una vida más interesante....

No hay comentarios: