Sé que muchos blogs estarán repletos de grandes anécdotas sobre un divertido fin de semana, la verdad el mio no entra en ese selecto club, pase un fin super tranquilo digamos con mayor exactitud aburrido, no hice nada interesante a excepción de pasar peleando con mi adorado novio, lo que como se imaginan lo hizo aún más difícil.
No entiendo por que, pero d pronto los temas se e terminaron las ganas de escribir se fueron y odio tener que escribir en contra de mi voluntad, pero dicen no, de eso se trata ésta dinámica y acepto mi penitencia.
Creo que en gran medida mi poco animo a escribir, se debe a mi situación emocional actual, si lugar a dudas este fue el semestre más complicado en ese aspecto para mi, iba de emoción en emoción y de tristeza en tristeza y si soy sincera espere que las cosas mejoraran y saben que, no fue en lo absoluto así, por el contrario están peor que nunca y lo único que quiero es que pase el tiempo y poder decir que todo termino que estoy bien y que sólo fue una época difícil..... pero creo aún falta para que eso pueda ser así.
1 comentario:
Jajaja en realidad creo que no eres la unica..este semestre desde mi perspectiva nunca despego.. no me gusto para nada y las materias tenian como sus destellos pero hasta ahi.
Si a mi tambien me pasa que llega un punto en el que me digo ¡y ahora que put@s escriboooo!!!!?? pero bueno habrá que utilizar ingenio jajaj
Publicar un comentario