jueves, 22 de mayo de 2008

interrupción del embarazo

Para continuar con una entrada anterior, con aquel difícil tema de ser mamá o no, lo tengo q decir mi amiga (de la prepa, por aquello de las sospechas) decidió q no era un buen momento para serlo, y saben la verdad cuando estas cerca de un casos, te enteras de mil formas con las que una mujer cuenta en nuestro hermoso país, para lograr la bien nombrada, interrupción del embarazo.
Ya saben la nueva ley, es una buena opción, aunque en realidad no la mejor, de hecho el servicio es de lo peor, y en especial las enfermeras te tratan como si fueras una..... la verdad yo si estuviera en el caso no acudiría a ser una beneficiaria más de esa ley.
Por otro lado, encontramos a las famosas clínicas clandestinas, que aunque como todo en este país se sabe que existen aunque nadie lo quiera decir, la verdad encontrarlas es muy fácil, me han contado que hasta en internet aparecen, que horrible no??? cuantas de esas no serán con pseudo doctores y las niñas hasta terminan con peores consecuencias, la verdad yo si pensaría dos veces antes de tomar esa opción, aunque ya existen algunas q cuentan con recomendación y todo de algunas personas q conozco y que han tenido q acudir.
Otra opción son las famosas pastillas, ya saben las cyto.... bueno el caso es q según me he enterado algunas veces fallan, además si se considera q si las cosas se complican uno termina hasta desangrada o algo así, así que mejor se debe buscar otra.
finalmente, encontramos los super efectivos remedios caseros, no sé como pero siempre hay alguien que sabe de algún , o algo así que te puedes tomar en esos casos, yo digo q mejor probar algo más científico, dudo mucho q si fueran tan efectivos muchos mexicanos estuvieramos aki, jaja noooooo.-
Bueno aunque en realidad, para lo único que me sirvió esta entrada es para darme cuenta de cuantas personas conozco o sé, que han tenido que recurrir a ese método, que triste no, que a pesar de todo lo q se nos dicen los jóvenes sigamos teniendo poco cuidado sobre nuestra salud, seguimos sin utilizar el condón y lo peor aún es q seguimos viendo al embarazo como la gran consecuencia y dejamos de lado todas aquellas terribles enfermedades, o no??? o tu dime cuantas personas conoces q se hayan hecho la prueba de Elisa.
P.D. Aunque no lo parezca de verdad yo nunca he tenido q recurrir a ninguno de esos métodos y toda la información antes mostrada es resultado de personas q me han contado.

No hay comentarios: