domingo, 20 de abril de 2008

de aki a la academia

Haber encontrado a nuestro asesor ameritaba por supuesto unas chelitas, bueno la verdad es que sólo teníamos ganas de salir todos juntos, saben separarnos en este semestre a todos nos dolio y estamos siempre buscando pretextos para estar juntos y el sábado fue un día de esos.
Hace mucho que Edith ya nos había platicado de las maravillas gastronómicas que hay cerca de donde ella vive y ayer fue un buen día para comprobarlo, el plan incluía una cantadita, fuimos a un café-karaoke, que resultó de lo más agradable, la gente hasta te aplaudía, así que nos animamos y comenzamos a elegir las mejores canciones para cantar, algunos como Arron y Edith hasta se aventaron solitos, le verdad eso era mucho para mi, así que yo hice un super plan con mi hermana para hacer el mejor dueto de la noche, elegimos varias canciones entre las cuales por supuesto no podían faltar las de Joan Sebastian -elegidas por Aarón-, de Paquita la del barrio, ya saben la de "tres veces te engañe" -que fue excelentemente interpretada por Edith, quien hasta con vestuario y todo contó-, los éxitos del momento, es decir una de K-paz, y finalmente después de mucho esperar y de no poner todas las canciones que habíamos pedido, cerramos la noche con el super éxito de la salsa o cumbia, no sé, "Que bello", ya saben esa que dice: que bellos son tus celos de hombre, que sientes cada vez que me voy.. que bello cuando me hablas así, bueno ya todos alguna vez la hemos bailado, bueno al menos eso pienso yo.
Para terminar una excelente noche, fuimos a cenar, la gran recomendación que Edith durante tanto tiempo nos había hecho resultó ser muy buena y hasta conocimos la futura casa de nuestra amiga, es decir cenamos en la casa de su novio, y así terminó una buena noche en compañía de mis amigos, mi hermana y nuestros respectivos látigos, perdón novios.

2 comentarios:

Berenice dijo...

Que gusto que ya tengas asesor, esa es una muy buena noticia. Sigue adelante y felicidades.

Rooooo dijo...

ERIKA YA TE VI!!!!!!!!!! CON QUE SI .... JAJAJA MIRA QUE ENCONTRARNOS EN AQUELLO LUGARES TAN RECONDITOS Y LEJOS DE CU.... JAJAJA ESO HABLA MUY MAL DE MI.... PERO BUENO .... JAJAJA SOLO NO REVELES LA IDENTIDAD DE MIS ACOMPAÑANTES POR QUE ME DESPEDIRIAN JAJAJA SALUDOS
Y QUE BUENO QUE YA TIENES ASESOR ME DA GUSTO!!!!!
AVER CUANDO NOS LANZAMOS OTRA VEZ A PEBELLON Y NOS ECHAMOS UNAS CHELAS EH!!!!!!!!!!!

CUIDATE!!!!!!!!!!