viernes, 18 de abril de 2008

Por fin!!!!!!

En respuesta a la necesidad de tener un asesor, toda la semana mi pepe grillo me había estado molestando con ir a buscar a Gaby, ayer por fin -ja creo que tardo mucho en escuchar a mi conciencia, pero bueno- me quite todo el miedo, pena y de todo que sentía por ir a buscarla y fui.
Decidida me levante, cheque mi proyecto una vez más, según yo para estar convencida de lo que iba a presentarle, como es evidente repase mil veces en mi mente que palabras iba a pronunciar cuando la encontrará, me imagine la escena, yo llegando, la iba a saludar y decirle "profesora se acuerda de mi, estuve con usted en Temas.... bla bla bueno pues quería saber si usted quisiera ser mi asesora", o estaba, el marcarle por teléfono e ir preparandola para la gran pregunta de mi vida. Tenía miles de introducciones para pedirle ese gran favor, pero ninguna me convencía, todavía mientras subía las escaleras corriendo después de que se me hizo tarde por el estúpido tráfico, repasaba mis ideas, pero nada me convencía.
El punto fue que, llegue con ella y nada de lo que había pensado salió de mi boca, dije todo tan rápido y de la peor forma que había imaginado, y de verdad odio cuando eso me pasa, pero ya estaba ahí y finalmente lo había dicho, y la respuesta sorprendentemente no fue claro Erika, o un no lo siento, ahorita no puedo, nooooooooo por el contrario sólo me miro y dijo puedes regresar a las seis, yo como era de esperarse dije si gracias profesora, aunque imagino mi cara fue de total desilución.
La espera fue horrible, dos horas además de todo en la biblioteca leyendo un libro sobre Nicaragua, pero bueno así fueron las dos horas creo más largas de mi vida hasta ahora.
Regrese como era de esperarse imaginando la excusa que Gaby me pondría para no ser mi asesora, nuevamente espere y espere a que sus alumnos se fueran y después de todo, dijo SIIII, esa super palabra que dentro de mis más grandes ilusiones había imaginado podría pronunciar, y así fue.
se porto de lo mejor, me dijo gracias por pensar en mi..... etc etc, me alegro tanto que fuera ella, la verdad es super buena onda y me cae muy bien, así que por fin me integro al grupo de los que ya tiene asesor y si al fin mi pepe grillo dejo de molestarme.

No hay comentarios: