lunes, 7 de abril de 2008

que pasa con el calor!!!

Que entrada tan tonta pero la verdad no se me ocurre nada sobre que escribir, tengo tantos temas, mi fin de semana sin Alexis que fue de verdad difícil, si aunque suene exagerado así fue ehh, y que trajo como consecuencia un irremediable fin de semana familiar, que por cierto hace mucho que no tenía y que disfrute a pesar de lo aburridos que de pronto resultan ser. De mis múltiples problemas, pero sobre de los cuales me prometí ya no escribir, para no aburrirlos, bueno así llegue a escribir sobre el calor que en los últimos días hemos sufrido.
En realidad siempre que alguien me preguntaba: qué prefieres frío o calor? mi respuesta siempre era el último, pero eso a partir de este año ha cambiado, de verdad no les parece que es horrible y más sí como yo, viajas en transporte público, de verdad lo que se vive en el metro es único.
Bueno y eso sin mencionar las noches, en que dormir se convierte en todo un reto, por más ligero que duermas el calor desespera. Aquí llega otro tema, especialmente para mi esta prima-verano ha resultado más agobiante, resulta que gracias a que comí y comí pues sí, obviamente subí de peso y eso para variar hace que me de pena usar mi ropita de verano, esa fresca y natural, que de verdad era uno de los grandes motivos por que me gustaba esta temporada, por fin podía dejar el suéter en casa, pero no, a la tonta de mi se le ocurre ser gorda cuando quiere estar fresca.
Entonces eso me lleva finalmente a dos cosas, a verme en la necesidad de bajar de peso y a desear con todas mis fuerzas que por fin termine el verano. Qué pasará primero?????

2 comentarios:

VIRI dijo...

QUE TE PASA ERIKA!!!!!! SI TU SUBISTE DE PESO (AL MENOS LO SUFICIENTE PARA NO QUERER VESTIR ROPA DE VERANO) (PERO DE VERDAD QUE NO SE TE NOTA NADA DE QUE HAYA KILITOS DE MÁS) BUENO TE DECIA SI TU SUBISTE DE PESO, JAJA ENTONCES YO YA TENGO MI TESIS HECHA, Y CREEME NO TENGO NADA ESCRITO MÁS QUE EL ¿ESTUPIDO? PROYECTO, ASÍ QUE NO EXAGERES Y VISTETE DE ACUERDO A LA PRIMA-VERANO, PORQUE LA VERDAD ESTOS CALORES SON INSOPORTABLES.

Conejitocisne dijo...

Yo amo el calooooooooooooooor.
amo el calor.

y ni estás gorda, no exageres.