martes, 1 de abril de 2008

lo has hecho??


ja ja ja, que te imaginas, pues creo que en esta ocasión estas en lo incorrecto, has celebrado un aniversario o un mes más con tu pareja.

El miércoles pasado, celebre seis meses de haber comenzado mi relación con Alexis, en realidad no puedo decir que ha sido una relación fácil, por el contrario, hemos tenido tantos problemas que la verdad he logrado comprobar aquél sabido dicho que dice: las cosas que verdaderamente valen, cuestan.

Bueno el punto era. ese día no teníamos mucho tiempo en realidad, de hecho yo tenia que ir a la escuela en la tarde así que el número de opciones obviamente se redujo, en fin, pasamos la mañana juntos, desayunamos y después fuimos a nuestro lugar preferido, que jaja por cierto no puedo mencionar.

por la tarde desgraciadamente fui a la escuela, pero él como nunca lo había hecho fue por mi hasta allá, pasamos finalmente la tarde y fue uno de los días que se deben recordar, aunque claro para ustedes no lo paresca tanto , lo verdaderamente que se debe recordar son muchas de las cosas que no puedo mencionar aquí por que se asustan jaja, no creo pero bueno...quedense con la duda...

3 comentarios:

Conejitocisne dijo...

ese de la foto es el sicoooooologo.
jaja
que tarado.
bueno, si hubiera sido de adeveras, igual yo si iba, eh!

VIRI dijo...

HOOLA, BUENO ANTES K NADA, SI YO TAMBIEN TENGO K PEDIR PERMISO, PERO EN FIN, ME HAS DADO UNA BUENA LECCION CON ESTA ENTRADA, LAS COSAS BUENAS CUESTAN Y DEMASIADFO, JEJE

SUIKA dijo...

Esas fechas son siempre muy lindas, sobre todo si se lleva una relación chida! y si la mayoría de los detalles deben ser omitidos jaja.