martes, 25 de marzo de 2008

que tanto se debe decir???

Ja regresando a la ocho cosas y con referencia al primer beso, pues si fue mi primer beso así de lenguita y todo (ay sonó feo pero no sabía como escribirlo), si efectivamente fue después de los trece, para mi era preocupante por que años anteriores había visto como varios de mis amigos ya habían pasado ese duro paso varios años antes, lo que en realidad ahora no me preocupa, pero bueno...
Ahora sí, continuando un poco en la línea de las experiencias, justo hoy me pregunte que tanto una nueva pareja debe saber sobre lo sucedió con la anterior o anteriores????
En general creo que a todos nos gusta sentirnos especiales y únicos y pues cuando te dicen que eso ya lo habían hecho la verdad no se siente nada bien, es por eso que creo muchos caemos en las mentiras o en las famosas verdades a medias, pero que tan bueno será????
En lo particular, yo trato de ser muy sincera en ese sentido, pero después de mucho pensar, me doy cuenta que de pronto resulta contraproducente, si tu pareja cae en el temor de no ser el primero y eso evidentemente no es algo agradable en lo que hay que pensar.
Entonces que hacer........ decir la verdad o mejor callar, esa es la cuestión.

4 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Jaja eso significa que con todos hay que jurar que es la primera vez? digo, lo que sea que eso signifique.

Jajajajajajaja.

Berenice dijo...

Nooo. ¿Cómo que a todos hay que jurarle que es la primera vez? No, la sinceridad ante todo. Aunque siempre hay que tener a la mano un: ¿Te servirá de algo saberlo? ¿Que ganas con saberlo?,¿cambiará en algo las cosas? o un ¿Es tan importante que lo sepas?, aunque puede sonar a que le estás diciendo que no fue el primero, también te otorgas el beneficio de la duda.

SUIKA dijo...

ush que fuerte! Yo estoy de acuerdo con berenice y sus preguntas. Además, creoq eu a veces no decir la verdad es menos perjudicial para la persona ....ojo no estoy diciendo que les digamos que es la primera vez.

Beatriz Estrada dijo...

Yo opino que si mientes desde la primera vez, ya no te darán remordimientos despúes... bueno, eso me han contado jajaja.

Hombres, para que preguntan cosas que no quieren escuchar...