martes, 18 de marzo de 2008

las ocho cosas

Es hora de escribir las ocho cosas que nadie sabe de mi, y creo que es verdaderamente difícil encontrarlas:
1. Mi artista favorito de la infancia era Enrique Iglesias, si aunque nadie lo recuerde ese lunar feo me gustaba.
2. Soy totalmente antideportista, esa es la peor actividad que puedo realizar, soy mala hasta para saltar la cuerda y aunque muchos fueron testigos, pocos supieron que es mi mal crónico.
3. Aunque a nadie le pasa eso, si mi primer beso, si el primer beso así bien bien, fue después de los trece, todos dirán eso que, pero así fue.
4. 0dio el color verde y amarillo en la ropa, a excepción claro del verde militar.
5. Mi número de la suerte es el cinco, nací en el mes cinco y mis días de nacimiento sumando dan cinco, si sumas los números de 86 es 14 y 4+1 es cinco, así que es de verdad por lo generalmente me va bien en días con un cinco.
6. Uno de mis sueños frustrados de la adolescencia, fue hacerme un tatuaje en la espalda, justo donde te llega la mayoría de los pantalones, pero la verdad siempre me dio miedo pensar en un futuro trabajo y pues me tuve que conformar con hacerme dos perforaciones, tengo una en la lengua y otra en el ombligo.
7. Cuando estaba en la secundaria tuve un novio por telefono, el vive en Estados Unidos y sólo lo llegue a conocer en foto, mantuvimos esa relación por cuatro meses "creo" y fue el primer niño que lloró cuando terminamos, lo peor fue que me rei cuando eso pasó.
8. Mi mayor secreto, un seis de enero, cuando mi hermana y yo estabamos abriendo los juguetes que los reyes magos nos habían traído, yo me equivoqué y abrí uno de mi hermana, recuerdo que era un alajero chiquito, pero no lo podía abrir, así que se me rompió, nadie se dio cuenta por que pense rápidamente y lo deje como si no lo hubiera tocado, nunca le dije a mi hermana y todos pensaron que lo habían comprado roto.

4 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Lo del beso y los trece años... fue muy pronto o muy tarde? me quedé pensando, porque yo di mi primer beso mucho (pero mucho) después.

Vania dijo...

Me quedé con la misma duda que Dani. Depende de qué besos estemos hablando... porque si fue uno bien bien pues no estabas tan grande.

Beatriz Estrada dijo...

Yo opino lo mismo. Escribe las 8 cosas que no nos quedaron claras a los lectores sobre tu beso a los 13 jajaja

Berenice dijo...

Realmente no comentaré sobre tu beso, pero me hiciste recordar mi primer beso, del cual a nadie le he hablado (por cierto). Mi frustración (como la del tatuaje) deriva de una perforación en la lengua, pero ahora que tuve la edad para tomar la decisión (obvio, según mis padres) el dinero y las agallas... Me encontré que la ex de mi novio se acababa de hacer la perfo y se me quitaron las ganas.... Ideas.