sábado, 15 de marzo de 2008

en los últimos días

En esta ocasión no me gustaría hablar mucho sobre mi, por que desgraciadamente los problemas en mi casa continúan, la verdad tengo que confesar trato de no prestar demasiada atención en ello, pero siento como sí día a día fueran creciendo y yo fuera al mismo tiempo más pequeña e incapaz para resolverlos.
De hecho creo que este blog, a diferencia del anterior, lo he tomado más como un medio de deshago, he contado cosas que la verdad muchas veces me es difícil contar a cualquiera, pero ya sea que como distracción o por sentir que alguien me escucha y que como ocurre en esos casos te relajas una vez que eres escuchado, termino hablando de cosas que en muchos de los casos resultan muy personales y si soy sincera no me molesta, así que espero no aburrir con mis traumas, jaja.
Bueno lo que quería contar esta vez, es que he estado pensando mucho en el hecho del espacio, me preocupa mucho el no tener un espacio propio, no hay un lugar como el que dice Ana, en el que yo pueda dejar todo sin que nadie lo toque, de hecho no hay una compu especial para mi y no sé por que en los últimos días ha comenzado a ocupar un espacio importante en la larga lista de cosas que me gustaría cambiar, comparto mi espacio con mi hermana (incluyendo la compu) y me preocupa no poder coordinar los tiempos.
Aunque en realidad es un pequeño detalle y que tal vez no debería ocupar más de cinco minutos en mi mente, el hecho es que he comenzado a pensar en todos aquellos obstáculos que se cruzan en mi camino a mi gran meta y si soy sincera encuentro tantos que me da miedo.
De hecho no se si a todos nos pasa, pero en las noches justo cuando vas a dormir y haces un pequeño recuento de lo que hiciste y de lo debes hacer mañana, me da horror pensar en la tesis, pienso en la información, en lo que necesito leer, en el momento de registrar, pienso en la carrera que vienen en la búsqueda por un asesor, no sé tantas y tantas cosas que son como grandes urgencias que de pronto el sueño se va.
Quisiera ver esto como una gran escalera, a la que hay que ir subiendo escalón por escalón, pero de pronto siento que se hace enorme y que hay que subir muchos escalones de un sólo paso y siento que voy a caer....
No sé, la verdad creo que mis problemas me están absorbiendo y me da miedo vencerme antes de comenzar !!!!!

2 comentarios:

124 dijo...

Amiga te toca decir las ocho cosas que nadie sepa de ti y que ni en el bus me las hayas comentado.
Asi que Todo México se entere!!!

Vania dijo...

Creo que aunque compartas un lugar con tu hermana y aunque creas que hay demasiadas cosas que faltan por resolver, siempre hay forma de saltar los obstáculos. La cosa es ver qué origina los miedos o qué es lo que no estamos haciendo para resolver los inconvenientes. Mejor piensa que cuando logres terminar la tesis podrás estar el doble de orgullosa de tí porque te habrá costado trabajo; al final esas cosas son las que más se valoran.