domingo, 2 de marzo de 2008

aunque tengo mucha tarea

En este momento tengo un sin fin de cosas por hacer, entre las más importantes puedo decir mi aburrida tarea de Relaciones Actuales México, Estados Unidos y Canadá, creo que ese clase hasta el momento resulta ser la más aburrida de todas y totalmente lo mismo que lo que vimos con Ana. Aunque no me preocupa mucho por que fue una de esas materias que metí sólo por cubrir las cinco, la verdad si quisiera expresar mi más profunda molestia, por el hecho de que las optativas resultaron ser un fraude, para todos aquellos que nos interesan los temas sociales, además de que los horarios están hechos definitivamente para los maestros y no para nosotros, pero bueno, así fue como termine inscrita en esa materia que en especial hoy me molesta por que su tarea no es para nada de mi interés.
Además de ello, tengo que terminar, como cada fin de semana, de lavar mi ropa, se que es muy tarde (las 8:20 p.m. para ser exactos) pero salí temprano y aunque de verdad no quería tuve que comenzar a lavar mi ropa a partir de las seis de la tarde, lo que por mucho, muy molesto y cansado, ya casi sale la última ropa de la lavadora, así que eso es lo único que me consuela por el momento.
Finalmente en mi lista de cosas que hacer por el momento, está el hecho de leer una leyes para mi clase de Derecho Marítimo, que por cierto también entra en el grupo de optativas que a muy pocos creo que de verdad sea de su interés.
Bueno ésta entrada sólo fue para distraerme un momento antes de continuar con mis aburridas labores y para ver que no sólo escribo cuando estoy triste o enojada, hoy decidí que nada me puede molestar por que como lo había mencionado mi mamá regresa mañana, así que llevo toda la semana y en especial este fin, pensando sólo en eso.... espero todo resulte como deseo!!!

No hay comentarios: