martes, 26 de febrero de 2008

escribir por escribir

Tengo que confesar que para ésta entrada no tengo nada en particular sobre que escribir, de hecho en un principio lo estaba haciendo sobre un tema totalmente tonto, pero decidí que el día de hoy no me quiero quejar sobre mi vida.
Hoy escribo sólo por el hecho de que se que revisarán las entradas y me faltan muchas por escribir y la verdad no quiero perder este porcentaje de mi calificación, bastante tengo con el hecho de pensar en la bibliografías comentadas que empiezan a llenar mi cabeza de pensamientos, sobre como cubrir esa parte de la calificación. Aunque jaja, en unas de mis noches de insomnio logre inspirarme y me llego la grandiosa idea del cuento, así que sólo necesito tener la suficiente inspiración y tiempo y comenzaré a escribirlo, pero la idea ya está (debo confesar que me da una enorme alegria eso, por que me preocupaba que la inspiración nunca llegará y la creatividad menos).
Debo comunicar algo muy bueno que me ocurrió ayer, por fin me dieron fecha para el inicio del Servicio Social, comienzo el 18 de marzo, me alegra que haya podido iniciar este semestre ya que acomode el super horario para tener esas horas libres y sólo faltaba que hubiera sido un esfuerzo en vano. Pero afortunadamente no fue así, lo realizaré en el DIF, esto según yo por que se relacionaba un poco con mi tema de tesis, aunque como siempre ocurre las cosas que uno más espera no llegan y ayer que me explicaron cuales serían mis funciones, resultó que nada tiene que ver con el tema, pero bueno como se dijo en la clase lo importante es cubrir ese requisito y listo.
Y sin más que comunicar por el momento, termino esta entrada, por que debo ir a bañarme y después buscar un poco de información sobre lo que voy a presentar hoy como mi delimitación del tema, por que se que Daniel me va hacer preguntas y se va a dar cuenta que sigo igual que como me dejó el semestre anterior y no quiero que me regañe....

2 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Yeah! Felicidades por el inicio del servicio, echale ganitas y si todo fracasa, ya que estarás en el DIF robate las lechitas que vienen en los desayunos escolares jaja

Berenice dijo...

No te agobies, lo único que tienes que hacer para la bibliografía comentada es LEER y eso lo sabemos hacer muy bien los internacionalistas (Sólo los de la UNAM, jajaja)No te preocupes, mejor ocupate. Felicidades por lo de tu servicio.