sábado, 23 de febrero de 2008

para ponerme de mejor humor


En este momento creo que resultó de alguna u otra forma, la música, haber escrito un poco de lo que pasa por mi cabeza, ayudó, parece que estoy loca o algo así, pero me siento más tranquila.

Escogí entre mi música pirata bajada de Internet las que más me gusta, obvio no podía faltar James Blunt, lo menciono por que en este momento está una de las mejores canciones de este mundo (ay si no que exagerada) se llama "Goodbye my lover", entre otras están evidentemente los super éxitos de Shakira, incluyendo las de la película "el amor en los tiempos del cólera" ( por cierto muy muy buena película, bueno si crees en el amor). Y para tener de todo un poco no podían faltar las canciones selectas de Enrique Bunbury, que por cierto tiene una super canción, la recomiendo "Aunque no sea conmigo".

Odio mi celular, ya que por fin se me había quitado un poco el coraje, me marca el tonto de Alexis y sabe que odio que marque y hable con otras personas, pero no, eso no le importa y me hace perder mi tiempo y enojar, así que para recuperar el buen humor que ya tenía, tendré que respirar profundo e ir a comer, jaja que buen pretexto no?? pero bueno que se puede hacer en un día como hoy....

Se me olvidaba antes de eso quería incluir en esta entrada una foto, ya saben de esas que soni Ericson hacen chistosas ( por cierto incluye a Alexis,que aunque me hizo enojar la pongo para que no diga que soy grosera) y aunque no tiene nada que ver quería tenerla en mi blog, que tonta verdad.

No hay comentarios: