sábado, 23 de febrero de 2008

otra vez por aquí

Primero que nada, este es el mismo blog que utilice el semestre pasado, pero por alguna razón, decidí que mis entradas anteriores debían ser borradas, no sé, es uno de esos días en que estoy molesta con todo y con todos.
Estoy enojada, primero por que quería dormir hasta las diez de la mañana, desde hace mucho que no lo hago y de verdad lo deseaba, pero mi abuela comenzó a hacer ruidos y no me dejo, además que por alguna extraña razón había una mosca y hacia ese ruido insoportable que sólo ellas hacen y que me pone tan pero tan de malas ( es el ruido que más odio en la vida, puede llegar a arruinar todo un día, como es el caso).
Después me dieron ganas de platicar con alguien, mis amigas obvio no están, es fin de semana y ya sea que estén con su familia o sus respectivas parejas, siempre es imposible localizarlas tan temprano (cabe aclarar que son las dos de la tarde) y pues ni modo quería platicar con mi "novio" pero también tuvo plan, y por cierto con su mamá, que no es por intrigar pero me desespera tanto, que de verdad sólo le pido a Dios no ser una madre como ella (y eso que no creo en Dios, jaja).
Finalmente me acorde que tenía que escribir aquí y dije que mejor día para escribir, no hay nadie que me escuche y ni modo, así que aquí estoy aburrida, en sábado, a las dos de la tarde y haciendo tarea, creo que es la primera vez en 21 años que lo hago, ya ven a que extremo llega la desesperación.
La verdad estoy como frustrada, tengo ganas de gritar o algo así, hace mucho que no me sentía, así, y para sacar un poco de lo que tengo, hay que explicarlo:
- estoy enojada con mi familia, uno de mis tíos y yo tuvimos una diferencia y se quejo con mi mamá, quien por cierto me defendió, pero se enojó con su hermano y eso me molesta más, los problemas son entre el y yo, y odio que no me lo diga a mi.
- estoy enojada con mi novio, por tantas cosas, ésta semana hemos peleado a diario y hoy que creí me buscaría para salir, no decidió que el compromiso de su mamá era más importante.
-estoy molesta con una amiga, por que íbamos a visitar a nuestra sobrina (la nena, de nuestra amiga que nació el miércoles) y no llamó. mmmm, de verdad quería verlas.
- y estoy más molesta conmigo misma, por que a nadie le he pedido una explicación y me estoy aguantando el coraje.
En resumen hoy es un pésimo día.....

No hay comentarios: