sábado, 23 de febrero de 2008

Para continuar

Ya no seguiré, quejandome sobre mi aburrida vida del día de hoy, mejor voy a contar un poco de lo bueno que me ha pasado en los últimos días.
Antes que nada y sobre todas las cosas, está el regreso de mi madre, que aunque será en una semana, ya es un hecho, es muy importante por que llevo ya varios años sin verla, tres con tres meses, para ser exactos, pero bueno por fin el lunes 3 de marzo a las diez voy por ella al aeropuerto, además me encanta el hecho de que soy la única que va a ir por ella, así no tendré que esperar a que todos se vayan para platicar con ella. Que egoísta no???.
Después, después que?? no encuentro nada, no es cierto definitivamente está el nacimiento de mi sobrina y para mi es eso, por que es una de mis mejores amigas, la conozco desde la secundaria, así que de verdad siento como si lo fuera, aunque bueno todavía no la conozco, pero me imagino, pesó tres kilogramos, debe ser gordita rosita y chistosa, así son todos los bebés jaja y claro espero se parezca a mi amiga Claus, y sea tan linda como ella, dice que le va a poner de nombre Mariluna, que por que si algunos le ponen Marisol, la de ella será Mariluna, está medio tonta, pero creo que sí es capaz, en estos momentos es cuando se da uno cuenta de como ponen nombres los padres sin pensar en las consecuencias y muchas veces hasta entonces uno entiende por que nos llamamos como nos llamamos, nadie piensa en el niño, en sí le gustará o no, no todo lo que importa es la ocurrencia del momento, que tonterías, es toda una vida la que uno carga con los nombres, que nadie entiende eso???.
Finalmente, no encuentro una tercera cosa que me haya hecho feliz en los últimos días, bueno además de entrar a la escuela, aunque sea difícil me encanta ir a la escuela, tener algo que hacer y estar con el tiempo ocupado, más si se considera que en vacaciones siempre prometo trabajar y nunca lo hago, así que son casi dos largos meses de no hacer nada y hasta eso se convierte en algo aburrido e insoportable.
( como no tengo nada que hacer, hasta le daré formato y todo a mi entrada, bueno aunque de hecho ya empiezo a tener hambre... que voy a comer???, tengo tanta flojera de preparar algo...)

No hay comentarios: