miércoles, 12 de marzo de 2008

los detalles...

El día de hoy me siento como Sara Jessica Parker, en sex and the city, hoy me cuestionaré sobre algo que esta pasando en mi mente y que como en la serie tiene mucho que ver con lo que estoy viviendo en mi relación con Alexis. De hecho tengo que hacer la aclaración que no es la primera vez que me pasa y es por eso que pergunto: "es acaso que la liberación femenina, trajo como gran consecuencia la pérdida de la caballerosidad".
Yo entiendo que las cosas hayan cambiado mucho, que los gastos ya no tienen que ser siempre a cuenta de los hombres, pero últimamente me he dado cuenta que esto ha servido como un gran pretexto para que muchos hombres hayan perdido ese sentido del romanticismo, a las mujeres ya nos toca compartir gastos en las salidas, hacer llamadas y por que no, como en mi caso, no ser las únicas que son visitadas, los hombres se sienten en la disposición de citarnos en puntos medios, de no ser ellos los que lleguen hasta tu casa.
La verdad no se que tanto esto sea algo general o sí sólo a mi me pasa, pero en cualquiera de los dos casos quisiera expresar mi inconformidad, esta bien que estemos buscando cada día mayor igualdad, pero no por ello los detalles han dejado de ser un gran factor de conquista, que a caso han olvidado que somos romanticas por naturaleza y que siempre nos gusta sentirnos especiales y queridas, además de lo más importante que la mujeres nunca nos conformamos con palabras y por lo tanto siempre buscamos hechos, entre los cuales por supuestos están todas aquellas cositas que se han olvidado, abrir la puerta, tomarnos de la mano, regalar una flor en días no especiales, hacer llamadas inesperadas para decir te quiero, escrbir una nota de amor, etc, etc, tantas cosas que en los últimos días me he quedado esperando.
Es por eso que espero que los hombres se enteren que el único secreto para hacer feliz a una mujer, es hacerla sentir única, en todos los sentidos..
Nota: Bere se que es miercoles y que mi entrada ya no cuenta, pero por favor puedes hacer una excepción, se que no es pretexto pero pase toda la mañana de ayer haciendo mi poster. Gracias!!!

3 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Eeeeeequis, que te paguen todo y que te traten como reina, que para eso eres una, no?

bueno, yo digo. jaja

Beatriz Estrada dijo...

Desgraciados!!!!!!!!!!!!!!! una cosa es la liberación femenina y otra MUY DISTINTA es ser codos!!!!!!! Cóbrale todas las que te debe reina y que invite a las amigas jajaja ahí me avisas

Berenice dijo...

Cuidado con la igualdad y la equidad. Yo al menos no pretendo lo primero, más bien lucho por lo segundo.