martes, 11 de marzo de 2008

ir a bailar

La siguiente entrada buscará expresar mi más profunda desilusión por la salida del sábabo, en realidad es realmente difícil que podamos coordinarnos y salir, de hecho son pocas las veces que nos hemos reunido por algo fuera de la escuela.
Por fin el sábado coincidió en que al menos los tres (Edith, Aaron y yo) pudimos ir a bailar, escogimos el lugar de siempre, por cierto no por que sea el mejor, pero si es el que a los tres nos queda más cerca y por lo tanto el más accesible, todo se veía como un buen día, si consideramos que a los tres nos iban a acompañar nuestras respectivas parejas y pues así nadie estaría solito.
Eran aproximadamente las diez, la hora en que quedamos de vernos, por fin entramos, la verdad cada que vamos, más me convenzo que es un lugar feo, pero en fin la música es lo que más cuenta en estos casos. A nuestro grupo se unió mi hermana que por cierto también iba acompañada, como dije, las cosas parecían estar super bien.
Pero no , no para nada, lasa cosas no fueron nada de lo que los tres esperábamos, la música resulto no ser tan buena, el lugar estaba con buena cantidad de gente, pero nosotros fuimos el problema, nuestras parejas entre sí, no habían convivido con anterioridad y la conversación no fluía, de hecho nunca lo hizo, pasamos todo el tiempo cada uno en su propia platica, y en el caso de algunos en su propia pelea, que por primera vez me sorprende no fue mi caso, en realidad perecía como sí cada uno iba en pareja, nunca bailamos juntos ni hicimos nada de la misma forma.
Llego el momento en que el tiempo transcurría lenta muy lentamente y fue ahí cuando supimos que ir en pareja no funciona, así que de verdad espero que nunca se nos vuelva a ocurrir hacer lo mismo y por nuestro bien salgamos solos, bueno o que no lo volvamos a hacer todos al mismo tiempo.
Si, así fue como aprendimos aquella aburrida lección....

No hay comentarios: