domingo, 2 de marzo de 2008

Yo

En el blog pasado en muchas de mis entradas me dedique a escribir acerca de mis amigos, como son y de como los había conocido, pero el día que recurrimos a la clásica presentación en nuestra clase y nos hacían la pregunta sobre nuestra pasión en la vida, me di cuenta que no tengo una respuesta exacta para esa pregunta. Lo que finalmente está relacionado con la difícil tarea de describirse a uno mismo y que aunado al hecho de que terminé con mis aburridas tareas antes mencionadas y al hecho de que tengo que hacer ésta entrada antes del martes, ese será el tema de la misma.
Primero puedo decir que soy una persona excelente escuchando, soy de ese tipo de personas que no se aburren nunca cuando alguien tiene algo que contar, puedo escuchar cualquier tipo de historia y además se puede tener la seguridad de que recordaré la gran mayoría de los hechos. Además de poder escuchar cuando alguien pregunta algún consejo según palabras de mis amigas, siempre tengo algo que decir, siempre tengo una sugerencia o alguna palabra de alivio, hasta dicen que podría haber sido una buena psicóloga, creo que me equivoqué de carrera, jaja.
Soy demasiado impulsiva, de hecho no controlo para nada mis emociones, lloro con demasiada facilidad (de hecho más de la que me gustaría) y de la misma medida grito, soy de esas personas que no sabe medir su tono de voz, cuando discute y creo que en el fondo quien grita más se logra, al final de todo, imponer.
Y para dejar un poco el plano emocional, en el mundo terrenal, me encanta ver ese tipo de series estadounidenses que de nada sirven, pero como me entretienen, me gusta salir, aunque la mayoría de las veces me falta con quien, si me dicen vamos a... yo digo va.
Me encanta comer, de hecho soy no puedo controlar lo que como, antes creía que estaba super bien , por que no subía de peso, pero en los dos últimos años que no es así, es un factor que me comienza a preocupar.
Por otra parte, me encanta el color azul, el azul va con todo y combina con todo por excelencia, me gusta la música en inglés en especial el pop, tipo cold play de ese tipo fresa que no va conmigo pero me gusta. Amo las fresas con crema y el flan napolitano, podría comer como última cena, ay no mejor no, no fue una referencia muy buena.
Y bueno aunque parezca que no es una pasión, puedo decir que la mía es estar acompañada, odio la soledad y creo que ya sea de mi familia, amigos o mi novio me encanta estar con ellos, sí definitivamente esa es mi pasión..... convivir con las personas que amo

1 comentario:

Berenice dijo...

Que bueno que ya estés má animada para escribir, me da gusto. O al menos eso noté, si me equivoco pues ni modo. En algunas cosas noté que nos parecemos, no diré que fue en las buenas...suelo ser demasiado viceral y eso ocasiona muchos problemas, además de ottras cosas. Saluditos.