martes, 25 de marzo de 2008

lo que provoca el alcohol

Si, como se imaginan esta entrada la dedicaré a las tonterías más grandes, que a lo largo de mis pocas experiencias, he visto que el alcohol puede provocar en la gente. Para hacerlo más interesante escribiré sobre personas que todos conocemos, ya que por si muchos no lo sabían, muchos de nosotros hemos compartido algunos viajes, que bueno dan mucho que escribir en esta ocasión.
Para ser más justos, comenzaré conmigo, la experiencia más tonta que recuerdo, fue con mis amigas de la prepa, donde por cierto después de muchas cosas, entre ellas que una de mis amigas dijera que Dios le hablaba y que le decía "Selva ven a mi", bueno pues yo decidí que era momento de bailar y como todas habían ido por Selva que escuchaba a Dios, me puse a bailar con un cable, si con un cable creyendo estúpidamente que era un ex, que por cierto se había ido y que era el motivo de la borrachera. Baile toda una canción con "mi novio" y le decía que lo quería mucho, hasta que una de mis amigas llegó y me preguntó que hacía y me di cuenta de la realidad.
Para continuar y no por quemar a mi amigos, recuerdo cuando Aarón, se puso borrachito en Maruata y como durante todo el viaje nos habían metido mucho la idea del ecoturismo, pues él se la había tomado muy en serio y decidió que a pesar de ser altas horas de la noche y de a penas poder caminar, él quería ir a limpiar la playa, afortunadamente Wendy lo frenó, claro después de explicarle que no podía.
Ja, ja y ahora vamos con Vania y Bety, si aquellas dos super amigas que todos vemos super bien portadas, pues resulta que si así son super buena onda y graciosas, pues cuando el alcohol entra en su cuerpo pues no es son mucho más. entre otras cosas se convierten en el duo dinámico y mientras a Bety le da por ser maestra de clases de baile, con pasos muy tradicionales como el taquero, el barrendero, entre otros a Vania le da por seguir las excelentes clases de su amiga y se convierten en excelentes bailarinas y maestras. Y otro secreto la mejor imitación de una estrella de canal dos, la vi en la propia Bety, si aunque no lo crean imita super bien a la tesorito.
Así que yo digo por estas y muchas otras cosas más, saludddddddd!!!!!!!

3 comentarios:

Vania dijo...

jajaja ¡cómo olvidarlo! Lo mejor es que Betty también empieza a hablar en inglés...
Hace falta un viaje para descansar y divertirnos!!!

Conejitocisne dijo...

Espera, yo estaba ahi!!! Yo vi esas clases de baile!!!

Tooooodos podemos ser Kylie Minogue, si no, pregúntenle a Betty.

Beatriz Estrada dijo...

¿¿¿¿¿Cuál Betty??????????? que niña tan chistosa no???? de plano quiero conocerla. Osea súper guapa, súper buena onda, súper bailarina jajajaja

Quién dice que las borracheras no sirven para nada.... esa Betty le dio a Erika una entrada de blog